Conocí a Pino el pasado mes de junio, durante el que resultó ser el fin de semana más caluroso del verano en Valencia. Realizábamos ambas un pequeño curso con el prestigioso especialista Simon Brown.

            Como principiante, yo estaba muy interesada en aprender un poquito de este arte milenario que tanto me atraía. Tenía el convencimiento que me ayudaría a mejorar mi salud y otros aspectos de mi vida. Por entonces me estaba recuperando de una intervención quirúrgica, y especialmente, de las pérdidas muy seguidas de mi madre y mi hermana.

            Lo mejor del curso fue conocerla. Tuvimos enseguida una fuerte conexión. Pino resultó ser, aparte de una persona maravillosa, un pozo de sabiduría y experiencia en la disciplina del Feng-Shui.

            Aproveché entonces la oportunidad, y le pedí que viniera a nuestra casa a hacernos un estudio antes de volver a Canarias. Y así fue. Mi pareja y yo conversamos con ella sobre aquello que queríamos mejorar y conseguir tanto a nivel personal como profesional. Tras el estudio en profundidad nos dio un detallado listado de cosas y cambios a realizar.

            Solo hemos iniciado algunos de los cambios y Ángel acaba de publicar su primera antología “Con vistas al mal”, con una gran acogida de público y crítica. Mi salud también está mejorando mucho. Estamos muy agradecidos a Pino por ello. ¡Gracias, Pino!

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?