bio

Te cuento un poco de mi

Conocí el Feng Shui en el año 2000, y desde entonces no he parado de viajar y formarme con los mejores maestros.

desde 2000

Mi historia

Conocí el Feng Shui en el año 2000, de la mano de John Darrell, me habían hablado muy bien de su trabajo, y comencé a estudiar con él. Su domicilio se encuentra en Inglaterra por lo que aparte de reunirme con él en su país, lo animé a venir a Canarias para dar charlas e impartir cursos. Me convertí en su asistente en las consultas que realizábamos para así poder apreciar y aprender más, no sólo de sus conocimientos de Feng Shui sino también de sus más de 30 años dedicados a la medicina oriental.

John  ayudó a establecer el primer curso de Feng Shui en el Reino Unido con el maestro californiano William Spear, y ha tenido clientes muy importantes entre los que figuran las cadenas de tiendas The body shop.
John y yo estamos en contacto continuo y nos seguimos reuniendo dos veces al año e intercambiamos opiniones, así como sigo ampliando mis estudios con él.
Hemos dado charlas en las que he sido su traductora y realizado talleres, y consultas privadas en empresas y domicilios de las dos provincias canarias.
En el año 2016 me desplacé  a Londres y conocí  a Simon Brown, y también estuve estudiando con él. Simon aprendió Feng Shui de la mano de varios maestros japoneses en Estados Unidos, también tiene conocimientos de medicina oriental y es autor de varios libros entre los que se encuentra el conocido en España como La Biblia del Feng Shui.
Me volví a reunir con Simon Brown en el verano de 2019, el cual actualmente vive en Portugal aunque imparte clases en Tokio y algunos países europeos.

feng shui en canarias

¿Qué puedo hacer por ti?

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?