bio

Te cuento un poco de mi

Conocí el Feng Shui en el año 2000, y desde entonces no he parado de viajar y formarme con los mejores maestros.

Mis clientes se reparten por todo el territorio nacional: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Canarias, etc….

desde 2000

Mi historia

Conocí el Feng Shui en el año 2000, de la mano de John Darrell, me habían hablado muy bien de su trabajo, y comencé a estudiar con él. Su domicilio se encuentra en Inglaterra por lo que aparte de reunirme con él en su país, lo animé a venir a Canarias para dar charlas e impartir cursos. Me convertí en su asistente en las consultas que realizábamos para así poder apreciar y aprender más, no sólo de sus conocimientos de Feng Shui sino también de sus más de 30 años dedicados a la medicina oriental.

John  ayudó a establecer el primer curso de Feng Shui en el Reino Unido con el maestro californiano William Spear, y ha tenido clientes muy importantes entre los que figuran las cadenas de tiendas The body shop.
John y yo estamos en contacto continuo y nos seguimos reuniendo dos veces al año e intercambiamos opiniones, así como sigo ampliando mis estudios con él.
Hemos dado charlas en las que he sido su traductora y realizado talleres, y consultas privadas en empresas y domicilios de las dos provincias canarias.
En el año 2016 me desplacé  a Londres y conocí  a Simon Brown, y también estuve estudiando con él. Simon aprendió Feng Shui de la mano de varios maestros japoneses en Estados Unidos, también tiene conocimientos de medicina oriental y es autor de varios libros entre los que se encuentra el conocido en España como La Biblia del Feng Shui.
Me volví a reunir con Simon Brown en el verano de 2019, el cual actualmente vive en Portugal aunque imparte clases en Tokio y algunos países europeos.

feng shui en canarias

Qué puedo hacer por ti

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?